Próximamente presentación de Revista Catauro No. 31

¿Qué representa viajar para los cubanos?

Si usted desea dar respuesta a esta interrogante, la sección Imaginario contiene tres artículos que ofrecen una panorámica del significado del acto de viajar desde la época de los aborígenes, que emigraron a nuestra tierra, hasta el concepto de viaje y su significado para los cubanos en el siglo XIX.

Asimismo, este volumen aborda diferentes temas como la fundación de la Academia Cubana de la Lengua, el impacto de la concepción nigeriana del culto a Ifá, la Iglesia Católica en Cuba durante la Guerra Civil Española y sus vínculos con Francisco Franco, además realiza un homenaje a importantes figuras de la cultura cubana como Juan Formell y Celina González.

La Revista Catauro No. 31 será presentada el martes 28 de febrero a las 3:00 pm en la Casa del Alba Cultural.