Colecciones editoriales

Dedicada a las obras de Fernando Ortiz y a trabajos, ensayos y artículos dedicados al estudio de su bibliografía. En esta colección se editan los textos inéditos de Ortiz que aún permanecen en su archivo personal.

Publica estudios dedicados a la cultura y el pensamiento cubanos, sus expresiones populares e identidades. Integran esta colección obras referidas a los componentes étnicos de la nación cubana y ensayos sobre diferentes manifestaciones culturales.

Reúne los textos de seminarios, conferencias, talleres y coloquios convocados por la Fundación Fernando Ortiz y publica obras de destacados antropólogos y pensadores del ámbito nacional e internacional.

Las publicaciones podrá adquirirlas en el punto de venta en la propia sede de la Fundación, sita en Calle 27 No. 160, esq. L.,El Vedado, La Habana.

Regresar a Publicaciones subir